lunes, 16 de noviembre de 2015

Dormir en Manchester

¡Muy buenas queridos bloggers!

¿Como va todo?

Hoy hos traemos algunos sitios donde  alojaros en vuestra estancia en Manchester.

En internet podreis encontrar una infinidad de ellos, aqui os traemos unos pocos.
Lo que teneis que saber para buscar un alojamiento adecuado para vosotros  es, ¿Donde lo quiero? ¿Cuanto quiero gastarme? ¿Piso compartido o familia?.

Tened claro que cuanto mas centrico este mas caro sera, que en los pisos compartidos tienes que hacerlo tu todo, mientras que en las familias suelen incluirte desayuno y cena, y haran por ti las labores del hogar, eso si ,si no te llevas bien con la familia y no te puedes cambiar, no vas a poder evitarlos, mientras que en el piso compartido vas a tu ritmo y no importan los demas.

Si quereis un alojamiento mas centrico, lo mejor son los pisos compartidos, que suelen estar en edificios antiguos, o almacenes restaurados, pero si lo que quereis es una inmersion linguistica mas completa, lo mejor son las familias, ya que tendras que hablar ingles si o si.

Auqui os dejamos diferentes opciones, y os recomendamos que hableis con la academia a la que vayais, porque muchas veces tienen alojamientos propios.

Mansion Bank , esta situado al lado de la Universidad de Manchester, a unos 10/15 minutos de las principales localizaciones de la ciudad.
Se tratan de apartamentos compartidos, con 1 ,2 3 o 4 habitaciones, baño compartido y cocina compartida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario